PORTAFOLIO 2017

 

Tras 5 años de investigar el mercado y para presentar soluciones innovadoras, nuestro portafolio se ha segmentado cuatro áreas:

 

  • Producción
  • Desarrollo
  • Control de activos
  • Espacios

E-SERVI

Es nuestra línea de servicios de diseño y desarrollo web y móvil con mayor recorrido en el mercado. La enfocamos en la creación de sitios Web, plataformas como servicio PaaS, aplicaciones móviles, entre otros servicios relacionados con la Internet.

eHansen

Ha llegado el momento de ver el mundo desde nuevas perspectivas y para ello, esta línea de servicios tiene un propósito, mostrar ángulos de tu vida o negocio que no conoces, guardarlos en la memoria o incluso, fabricarlos si aún son ideas.

Más información

(e-lab)

Desde el 2015 trabajamos en el desarrollo de hardware en nuestro laboratorio tecnológico, cuyo enfoque es el internet de las cosas o IoT por sus siglas en inglés. Si requieres sensar, procesar y transmitir esa información, nosotros podemos ayudarte. Escríbenos para cotizar un desarrollo.

ViBo

Lo más importante para tu negocio ganadero es mejorar constantemente, aumentar tus ingresos y reducir riesgos, ViBo te ayuda a que ésto sea posible.

Más información

hubi

Sabemos que necesitas un espacio para vivir y al mismo tiempo trabajar. En el hubi club tendrás la oportunidad de hacerlo en compañía de otros como tú. Contarás con los beneficios de una casa y las bondades de una oficina.

Más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.