Experiencias

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

8 Ítem(s)

  1. Photogrammetry Business

    Cuando ya se sabe volar, lo más importante es sacarle jugo a esa habilidad. Por eso creamos este programa de entrenamiento intermedio, donde podrás aprender los elementos generales de la fotogrametría. 

    Ver más...
  2. My Drone Academy
    $300.000

    Manejar un dron exige destrezas que sólo un buen entrenamiento hace posible. Ofrecemos una experiencia única y directa, la cual va a permitirle reconocer su nivel de destrezas motoras, visuales y espaciales y cómo utilizarlas como test para evaluar sus posibilidades futuras como profesional en este campo.

    Ver más...
  3. Drone Trainer Business

    Sacarle el máximo provecho a la tecnología disponible, significa hacer valer cada peso que se invierte. Por eso creamos este programa de entrenamiento, donde podrás aprender los elementos básicos para el buen uso de los drones que adquiere una organización. El valor estipulado es para una persona. Aplica descuentos para grupos de 5 o más participantes.

    La experiencia completa incluye las siguientes actividades:

    Ver más...
  4. 3D Experience
    $400.000

    Una experiencias única donde juego, diseño y seguridad, por dos horas se convierten en fuente de inspiración para sus participantes. 

    Ver más...
  5. Drone Academy

    Para muchas Instituciones educativas y recreativas, apoyar a sus estudiantes o miembros en el manejo de un dron, es incrementar sus habilidades motoras, visuales y espaciales, a la vez que se aprende a trabajar en equipo, lo cual le abre oportunidades para su desarrollo personal y profesional en un mundo altamente competido,  además de incrementar, con el uso de esta herramienta, sus posibilidades de respuesta frente a sus proyectos y el ejercicio profesional. Si decide profesionalizar esta actividad, dando valor agregado a su profesión, puede apoyarse en la oferta que brinda la APD, Asociación de profesionales de Drones, obteniendo un descuento del 20% en su tarifa si ha hecho este entrenamiento previo de 2 horas.

    • Actividad para colegios o clubes
    • Para realizar compras del servicio mayores a 1 dia por favor comunicarse con un consultor via chat.
    Ver más...
  6. Drone Business
    $600.000

    Al País le urge elevar su nivel de productividad y qué mejor manera de conseguirlo que haciendo posible que sus empresas, sean éstas, micros, pequeñas, medianas o grandes, entrenen a sus trabajadores en reconocer lo que de inteligentes e innovadores tienen usando y aprovechando, con bastante libertad, oportunidad y de manera divertida e integral, las nuevas tecnologías como drones, lápices 3D e impresoras 3D para asumir misiones y sortear obstáculos, facilitando descubrir y aprender a confiar en el buen uso del capital humano que posee una empresa.

    Ver más...
  7. Drone Party
    $600.000

    Drone Party: ofrecemos experiencias únicas a partir de actividades donde juego, diversión y seguridad, por dos horas, se mezclan con la práctica de volar drones. Esta experiencia permite a niños y niñas entre 7 y 16 años, transportarse a una nueva dimensión, donde la imaginaciòn, el trabajo colaborativo y la expontaneidad, hacen equipo. Los padres y adultos, también pueden participar. Para más información ver la descripción completa en la parte inferior.

    Ver más...
  8. 3D Drone Experience
    $700.000

    Una experiencia única a partir de actividades donde el diseño y el juego por dos horas, se mezclan con la práctica de volar drones. Ver más...

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

8 Ítem(s)