Para empresas

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

3 Ítem(s)

  1. Drone Trainer Business

    Sacarle el máximo provecho a la tecnología disponible, significa hacer valer cada peso que se invierte. Por eso creamos este programa de entrenamiento, donde podrás aprender los elementos básicos para el buen uso de los drones que adquiere una organización. El valor estipulado es para una persona. Aplica descuentos para grupos de 5 o más participantes.

    La experiencia completa incluye las siguientes actividades:

    Ver más...
  2. Photogrammetry Business

    Cuando ya se sabe volar, lo más importante es sacarle jugo a esa habilidad. Por eso creamos este programa de entrenamiento intermedio, donde podrás aprender los elementos generales de la fotogrametría. 

    Ver más...
  3. Drone Business
    $600.000

    Al País le urge elevar su nivel de productividad y qué mejor manera de conseguirlo que haciendo posible que sus empresas, sean éstas, micros, pequeñas, medianas o grandes, entrenen a sus trabajadores en reconocer lo que de inteligentes e innovadores tienen usando y aprovechando, con bastante libertad, oportunidad y de manera divertida e integral, las nuevas tecnologías como drones, lápices 3D e impresoras 3D para asumir misiones y sortear obstáculos, facilitando descubrir y aprender a confiar en el buen uso del capital humano que posee una empresa.

    Ver más...

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

3 Ítem(s)