Drone Business

Más imágenes

Drone Business
$600.000

Availability: Disponible

Al País le urge elevar su nivel de productividad y qué mejor manera de conseguirlo que haciendo posible que sus empresas, sean éstas, micros, pequeñas, medianas o grandes, entrenen a sus trabajadores en reconocer lo que de inteligentes e innovadores tienen usando y aprovechando, con bastante libertad, oportunidad y de manera divertida e integral, las nuevas tecnologías como drones, lápices 3D e impresoras 3D para asumir misiones y sortear obstáculos, facilitando descubrir y aprender a confiar en el buen uso del capital humano que posee una empresa.

    :  

* Campos requeridos

Descripción

Details

Al País le urge elevar su nivel de Productividad y qué mejor manera de conseguirlo que haciendo posible que sus empresas, sean éstas, micros, pequeñas, medianas o grandes, entrenen a sus trabajadores en reconocer lo que de inteligentes e innovadores tienen usando y aprovechando, con bastante libertad, oportunidad y de manera divertida e integral, las nuevas tecnologías como drones, lápices 3D e impresoras 3D para asumir misiones y sortear obstáculos, facilitando descubrir y aprender a confiar en el buen uso del capital humano que posee una empresa.

Esta es la razón por la cual ponemos a su disposición nuestra Actividad Re Creativa Drone Business "LA PRODUCTIVIDAD UNA JUGADA RENTABLE", un programa enfocado en comprender y entender el poder que cada trabajador tiene para innovar en sus tareas diarias, manejar la Triple E, Eficiencia, Eficacia y Efectividad y aprender a Co Laborar, trabajando en equipo. Descubrir y confiar en el buen uso de la inteligencia que posee el capital humano del cual dispone la empresa es la mejor inversión en momentos de cambio como los actuales. Si, además, ha adquirido drones, obtener el máximo beneficio de su inversión.

En cualquiera de las modalidades del evento se realizará previamente una inducción sobre el funcionamiento del drone, acompañado de unas recomendaciones y un equipo de seguridad.

Modalidades 

  • carreras de drones: se plantean rutas por las cuales debe pasar la persona con el dron antes que sus rivales y existen 2 maneras de desarrollarlo ya sea contra reloj o una carrera de relevos por equipos.
  • misiones por equipos: Los competidores desarrollarán misiones por parejas, en la cual una persona será la que vuele la aeronave con los ojos vendados y la otra persona se encargará de guiar a su compañero usando las gafas oculus y le indicara el camino por dentro del laberinto 3D.
  • Obstáculos:Se pondrán a prueba la destreza y motricidad de la persona al momento de volar las aeronaves, ya que se enfrentaran a obstáculos con espacio reducidos, a diferentes alturas y en movimiento.

Las actividades empresariales están diseñadas para un máximo de 10 personas, ejecutando la actividad por parejas. La actividad empresarial incluye para su uso 5 drones, baterías intercambiables dependiendo de la duración de la actividad, gafas protectoras, controles y hélices de repuesto.

Reseña

Podría estar interesado en los siguientes productos

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.