Drone Party for Kids

Más imágenes

Drone Party for Kids

Regular Price: $595.000

Special Price $357.000

Availability: Disponible

Drone Party: ofrecemos experiencias únicas a partir de actividades donde juego, diversión y seguridad, por dos horas, se mezclan con la práctica de volar drones. Esta experiencia permite a niños y niñas entre 7 y 16 años, transportarse a una nueva dimensión, donde la imaginaciòn, el trabajo colaborativo y la expontaneidad, hacen equipo. Los padres y adultos, también pueden participar

    :  

* Campos requeridos

Regular Price: $595.000

Special Price $357.000

Descripción

Details

Drone Party: ofrecemos experiencias únicas a partir de actividades donde juego, diversión y seguridad, por dos horas, se mezclan con la práctica de volar drones. 

Esta experiencia permite a niños y niñas entre 7 y 16 años, transportarse a una nueva dimensión, donde la imaginaciòn, el trabajo colaborativo y la expontaneidad, hacen equipo. Los padres y adultos, también pueden participar

Nuestras actividades están pensadas para que los participantes, ejerciten su pensamiento espacial, motricidad, coordinación visomanual y creatividad.

Todas nuestras experiencias inician con un entrenamiento bàsico ajustado al nivel de cada uno. Conoce las diferentes actividades que tenemos para tì y para tus hijos:

  • Vuelo libre: tomado las medidas de seguridad correspondientes, los participantes vuelan a voluntad el dron por un espacio previamente seleccionado, una vez dadas las instrucciones de manejo. Desarrollan habilidades de coordinación visomotora y espacial, mientras se divierten.
  • Carrera de velocidad: con las instrucciones previas de manejo, los participantes vuelan a voluntad el dron desde la salida hasta el lugar definido como meta. Desarrollan habilidades de coordinación visomotora y espacial, enfocados en una meta, mientras se divierten.
  • Carrera de obstáculos: con las instrucciones previas de manejo, los participantes vuelan a voluntad el dron sorteando obstáculos dispuestos para el efecto. Desarrollan habilidades de coordinación visomotora y espacial, enfocados en aprender a sortear dificultades, mientras se divierten. 
  • Ejercicio Misional: con las instrucciones previas de manejo, los participantes vuelan el dron buscando con él cumplir una misión preestablecida. Desarrollan habilidades de coordinación visomotora y espacial, enfocados en cumplir la misión en el menor tiempo posible y resolviendo las dificultades que se les presenten, mientras se divierten. 

Nota: las fiestas están diseñadas para un máximo de 10 niños. Drone Party incluye para su uso, 5 drones, baterías intercambiables, gafas protectoras y controles. Siempre se encontrará presente un auxiliar de vuelo, quien estará atento al cuidado de los participantes.

Reseña

Podría estar interesado en los siguientes productos

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.