Para instituciones

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

4 Ítem(s)

  1. My Drone Academy
    $300.000

    Manejar un dron exige destrezas que sólo un buen entrenamiento hace posible. Ofrecemos una experiencia única y directa, la cual va a permitirle reconocer su nivel de destrezas motoras, visuales y espaciales y cómo utilizarlas como test para evaluar sus posibilidades futuras como profesional en este campo.

    Ver más...
  2. 3D Experience
    $400.000

    Una experiencias única donde juego, diseño y seguridad, por dos horas se convierten en fuente de inspiración para sus participantes. 

    Ver más...
  3. Drone Academy

    Para muchas Instituciones educativas y recreativas, apoyar a sus estudiantes o miembros en el manejo de un dron, es incrementar sus habilidades motoras, visuales y espaciales, a la vez que se aprende a trabajar en equipo, lo cual le abre oportunidades para su desarrollo personal y profesional en un mundo altamente competido,  además de incrementar, con el uso de esta herramienta, sus posibilidades de respuesta frente a sus proyectos y el ejercicio profesional. Si decide profesionalizar esta actividad, dando valor agregado a su profesión, puede apoyarse en la oferta que brinda la APD, Asociación de profesionales de Drones, obteniendo un descuento del 20% en su tarifa si ha hecho este entrenamiento previo de 2 horas.

    • Actividad para colegios o clubes
    • Para realizar compras del servicio mayores a 1 dia por favor comunicarse con un consultor via chat.
    Ver más...
  4. 3D Drone Experience
    $700.000

    Una experiencia única a partir de actividades donde el diseño y el juego por dos horas, se mezclan con la práctica de volar drones. Ver más...

Cuadrícula Lista

Establecer dirección descendente

4 Ítem(s)