My Drone Academy

Más imágenes

My Drone Academy
$300.000

Availability: Disponible

Manejar un dron exige destrezas que sólo un buen entrenamiento hace posible. Ofrecemos una experiencia única y directa, la cual va a permitirle reconocer su nivel de destrezas motoras, visuales y espaciales y cómo utilizarlas como test para evaluar sus posibilidades futuras como profesional en este campo.

* Campos requeridos

Descripción

Details

Manejar un dron exige destrezas que sólo un buen entrenamiento hace posible. Ofrecemos una experiencia única y directa, la cual va a permitirle reconocer su nivel de destrezas motoras, visuales y espaciales y cómo utilizarlas como test para evaluar sus posibilidades futuras como profesional en este campo, pudiendo así aprovechar la oferta que brinda la APD, Asociación de profesionales de Drones, de un descuento del 20% en su tarifa si ha hecho este entrenamiento previamente a su curso. Si no le interesa profesionalizarse, puede divertirse obteniendo el máximo beneficio de su dron con este entrenamiento de 2 horas.

Esta experiencias puede ser dada a una o varias personas (máximo 10). La condición principal para tomar esta experiencia es que los participantes deben contar con un dron personal.

Reseña

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.