Acerca de elaborando futuro

Elaborando futuro es una compañía que remonta sus orígenes al 2004. Fue concebida por Erick Hansen y consolidada como empresa junto a Luz María E. Gómez y Alexander Guarín a comienzos del 2010.

Durante su corta para agitada vida, la compañía se ha esforzado por identificar, exaltar, soportar y apoyar la promesa de valor que hace única una empresa, institución pública o privada. Lo hacemos pensando en las ventajas del trabajo colaborativo, aprender y enseñar en equipo para aprovechar fortalezas y oportunidades y reducir sufrimiento y debilidades.

Estamos convencidos de la responsabilidad que adquirimos al crearnos para hacer del futuro, fuente renovable y sustentable de riqueza así como del compromiso de ser rentables en lo económico, contribuir al progreso individual, empresarial institucional y ambiental, definido éste como la creación de riquezas que favorezcan la vida y su calidad, esas formas de ser, hacer, estar y tener que permiten a los seres humanos y demás seres vivos, mantenerse independientes de la incertidumbre, Es nuestro AS bajo la manga.

Para lograrlo, ponemos a su disposición nuestros conocimientos, comprensiones, habilidades y experiencias, expresados en conceptos, metodologías de trabajo, productos y servicios, diseñados a la medida de sus necesidades específicas o genéricos, si se quieren compartir costos, hechos y valorados para que llevan como sello el 100% de satisfacción para las partes, según indicadores pre-acordados.

Buscamos integrar de manera creativa e innovadora el potencial creativo, intelectual y afectuoso del ser humano con las nuevas tecnologías, para resolver problemas y buscar las mejores respuestas para incrementar la productividad, cuidar los activos, el patrimonio y hacer rentable las inversiones, pensando en la solidaridad y el bien común. Creemos, como todo empresario, que la unión hace la fuerza.

Disfruta la nueva experiencia en nuestro portafolio virtual de actividades, servicios y productos.

Erick Hansen
Cofundador e Imaginero de elaborando futuro